Como decorar tu terraza con Lámparas de exterior - Blogs de Decoracion

Como decorar tu terraza con Lámparas de exterior



Estos dos años hemos pasado mucho más tiempo en exteriores que la media, sobre todo cuando nos hemos reunido con amigos o familiares. El aire libre que, hasta marzo de 2020, había estado prácticamente casi relegado al verano, ha tomado tal relevancia que no era difícil encontrar a personas armadas con fundas, gorros y camisetas y calcetines térmicos en las terrazas de los bares en el crudo diciembre. Y también en las casas.

Ahora, por fin, el verano ha llegado en todo su esplendor y la experiencia en el aire libre es mucho mejor. Al frío, sin embargo, le va sustituyendo el calor, pero las noches de verano tienen ese matiz tan especial que las hace únicas, pudiendo convertirlas aún en algo más bonito con lámparas de exterior peculiares que inspiren paz, relax y vacaciones, estén o no a la vuelta de la esquina. Y es que la decoración de nuestra terraza es un factor fundamental para sentirnos bien  y maximizar todas las sensaciones que produce el verano, con esa energía tan especial e inspiradora.
A continuación damos algunas ideas de cómo poder tener una terraza coqueta, moderna y con estilo:

Las plantas nunca pasan de moda. En la terraza siempre hay que tener plantas. No importa si se nos da bien o se nos da mal la jardinería. Hoy en día existen sistemas de riego automático doméstico por lo que no tienes ni que preocuparte por regar; sí, en cambio, por rellenar el recipiente donde está el agua, calcular que alcance hasta las vacaciones y quitar también las partes más secas...
Fuente de la noticia: decoracionyjardines
URL de la Fuente: http://decoracionyjardines.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------