Comedor nuevo, ¿cuáles son las últimas tendencias" - Blogs de Decoracion

Comedor nuevo, ¿cuáles son las últimas tendencias"



Todos sabemos que nuestra cultura guarda un estrecho vínculo con la comida. El momento de comer es motivo de encuentro e interacción con seres queridos, así como de acuerdos y creación de recuerdos especiales. Por este motivo, es muy importante habilitar un espacio armonioso y ergonómico, con el fin de otorgar a esta ocasión la relevancia que merece.
Con esta idea, hoy te explico cómo disponer un comedor bonito y cómodo, cuáles son las mesas y sillas de temporada que más se llevan y cómo puedes reutilizar tus muebles viejos. ¿Te apuntas" ¡Pues vamos a ello!
En busca del comedor perfecto

La premisa esencial, en el momento de decorar cualquier espacio de tu hogar, es que has de encontrar el equilibrio entre comodidad y estética. Por este motivo, tu comedor ha de encontrarse en un lugar estratégico, con una decoración concreta y sin generar distractores:
Procura disponer el espacio de comedor cerca de la cocina y, a poder ser, cerca de un buen punto de luz para disfrutar de la iluminación natural.
No sobrecargues de muebles la zona, ya que hay que obstaculizar el paso lo menos posible.
Los elementos decorativos han de ser acordes a la decoración integral del espacio dispuesto. A modo de propuesta, elimina elementos distractores como el televisor, ya que se de ese modo fomentarás la conversación y el llamado mindful eating.

Tendencias de decoración para comedores
Tras unas muy ambiciosas propuestas realizadas a lo largo de los últimos años, el interiorismo ha decidido ...
Fuente de la noticia: decoracionyjardines
URL de la Fuente: http://decoracionyjardines.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------