¿Qué hay que pedirle a un mueble" - Blogs de Decoracion

¿Qué hay que pedirle a un mueble"



A la hora de comprar muebles es probable que nos surjan dudas, sobre todo si no tenemos claro qué es lo que debemos pedirles. Es precisamente por ello que nos hemos animado a publicar este artículo como especialistas en la materia, ya que son muchos años de experiencia que nos permiten saber qué es exactamente lo que suelen pedir nuestros clientes. ¿Te apetece saber más"

Que sea funcional

Esto es lo primordial, lo que no puede faltarle a ningún mueble. ¿O acaso compramos muebles solo para hacer bonito" Hay que pensar en la función que van a desempeñar, como es el caso de un sofá que sirve para que nos tumbemos, una mesa que sirve para que comamos o un reposapiés que sirve para, como su propio nombre indica, apoyar los pies cómodamente mientras vemos la televisión o degustamos un libro en un rincón de lectura frente a una chimenea (suena genial, ¿verdad"). Sea para lo que sea, un mueble debe cumplir con una función, e incluso se da el caso de los que cumplen con más de una función. ¿Un ejemplo" Un sofá cama que sirve tanto para que nos sentemos como para que durmamos más allá de la clásica siesta que no nos importa echarnos en el sofá.
Que ocupe el mínimo espacio posible

Siendo el problema de espacio uno de los que más quebraderos de cabeza da, no es de extrañar que esta sea una de las cualidades que más se valoran en los muebles. Es verdad que siempre nos gustan las cosas grandes, pero no menos cierto es que a la hora de comprar muebl...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

Feng Shui en la cocina

24-02-2017 19:05 - ( decoracion de muebles )


Trucos para que tu piso deje de parecer pequeño

Catálogo Salones IKEA 2020

Catálogo Salones IKEA 2020. Los mejores diseños de Ikea para estos meses, donde podrás ver las últimas colecciones y novedades para el salón, junto con. La entrada Catálogo Salones IKEA 2020 aparece primero en EspacioHogar.com.
11-09-2019 19:10 - ( decoracion general )
Trucos para que tu piso deje de parecer pequeño

Jarrones grandes de suelo ¡para sorprender!

Decorar con jarrones grandes añade un toque de distinción y personalidad a los espacios. Elementos decorativos muy versátiles para poder adaptarlos a cualquier estilo y ambiente. Son complementos que tienen muchas ventajas: ayudan rellenar los...
25-01-2017 19:08 - ( decoracion interiores )
-------------------------------------