Qué hacer para que tu hogar parezca más grande - Blogs de Decoracion

Qué hacer para que tu hogar parezca más grande



Que tu casa parezca más grande no dependerá de los metros cuadrados que puedas añadir, ya que por desgracia eso no es posible, o como mínimo no lo es en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, existen una serie de trucos que puedes poner en práctica para que tu hogar parezca más grande de lo que realmente es.

Como comprenderás, es uno de los problemas más extendidos en el mundo de la decoración, así que no es de extrañar que se haya escrito mucho sobre este tema. De hecho, en este artículo vamos a aportar una serie de consejos con los que seguramente tendrás más de una razón para presumir de piso no tan pequeño. ¿Empezamos"

Color blanco

No hay un color mejor, no hay un aliado que te vaya a ayudar más que el blanco. Además, es un color que pega con prácticamente todo, por no decir todo, así que no tendrás problemas para llevar a cabo las combinaciones de color que consideres oportunas. Lo mejor de todo es que hoy en día no existe una sola tonalidad de blanco, sino que hay un abanico lo suficientemente amplio como para que puedas permitirte el lujo de elegir el tono que más te gusta para no aburrirte antes de hora.
Utiliza espejos

Los espejos ayudan mucho. En decoración hay que utilizarlos no solo para que las estancias y las paredes sean más bonitas, sino que también hay que recurrir a ellos cuando deseamos incrementar el nivel de luminosidad. Basta con colocar varios espejos para que esa multiplicación se lleve a cabo, y lo ideal es que combin...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------