Ideas para decorar tu casa en invierno - Blogs de Decoracion

Ideas para decorar tu casa en invierno



El invierno está a la vuelta de la esquina y eso es una buena noticia. Lo es porque cuando llega el frío nos apetece estar en casa, y… ¿acaso se está mejor en otra parte" ¡Por supuesto que no!

Para sentirse bien en casa, no hay nada como preparar la decoración para el invierno. Es por ello que hemos decidido compartir este artículo en el que os damos algunas ideas para decorar. ¿Os apetece saber más"

Textiles al poder

Creo que no hace falta decir que durante esta época del año los textiles son los grandes protagonistas. Son los que toman el salón, pero también otras estancias del hogar. Llega el momento de sacar las alfombras, coger otros cojines más mullidos, recurrir a las mantas y a los plaids… En definitiva, es la estación del año en la que mejor se sienten.
Saca partido a la chimenea

¿Tienes chimenea" Tienes mucha suerte. Cuando llega el frío, no hay nada como refugiarse al calor de una chimenea que normalmente está situada en el salón. Puede que ya hayas experimentado alguna vez esa situación, y si te planteas tener una chimenea en casa que sepas que no es tan costoso como parece. Eso sí, debes contar con ciertas características para hacer realidad el sueño de tener una.

Crea un rincón de lectura

En invierno, más que en ninguna otra época del año, lo de tener un rincón de lectura es sin lugar a dudas una genial idea. Para crearlo no necesitas mucho, ya que basta con tener una butaca, una mesa auxiliar y un punto ...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------