Ideas para decorar el salón gastando poco dinero - Blogs de Decoracion

Ideas para decorar el salón gastando poco dinero



¿Te gusta gastar dinero" ¡Seguro que no! Por eso hoy queremos ofrecerte una serie de ideas que te vendrán muy bien para decorar tu salón gastando poco dinero. Verás que es posible renovarlo de vez en cuando sin que ello suponga una gran inversión.
Para empezar, debes tener muy claro cuánto dinero te quieres gastar y qué tipo de renovación pretendes llevar a cabo. Si no es una gran renovación, estamos convencidos de que lo que te contamos a continuación te va a ser de gran utilidad. ¡Toma nota!

¡Reciclaje al poder!
Llevamos tiempo diciendo lo del reciclaje y no nos cansaremos de repetirlo. No solo es bueno para el medio ambiente porque implica que se fabriquen menos productos, sino que también le vendrá muy bien a tu bolsillo porque no te verás en la obligación de ir a comprar esa pieza de decoración que quieres colocar en tu salón. Eso sí, tendrás que buscar y pensar de qué forma puedes sustituir lo que quieres con un objeto al que le vas a dar una segunda vida. Apuesta por los muebles auxiliares
Los muebles auxiliares no solo son muy útiles en espacios pequeños por lo poco que suelen ocupar, sino que también pueden servirnos para ahorrar dinero. No es necesario comprar un sofá enorme que nos va a ocupar medio salón. Puede que con uno más pequeño y un mueble auxiliar puedas cubrir tus necesidades.
El que puedes ver a continuación es un mueble auxiliar muy útil. Se trata de una mesa telefonera fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melami...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------