Consejos para decorar un rincón especial - Blogs de Decoracion

Consejos para decorar un rincón especial



Nos encantan los rincones especiales. ¿A ti también" Tener uno en casa no cuesta nada. Es cuestión de proponérselo. Eso sí, debes tener muy claro qué función darle a ese rincón, ya que no es lo mismo tener un rincón de relax que tener un rincón dedicado al ocio.

Para darte ideas estamos nosotros, así que toma nota de todo lo que te vamos a contar a continuación, ya que compartimos una serie de consejos con los que podrás decorar ese rincón especial que tanto tiempo llevas deseando.

Personalidad

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no puede ser un rincón cualquiera. Debe ser un rincón en el que se note que hay personalidad, que los gustos y las necesidades de la persona o las personas que lo van a disfrutar quedan reflejadas. De esta forma tendrás mucho más claro qué es lo que buscas y te sentirás satisfecho con el resultado final.
¿Solo placer o también utilidad"

Un rincón especial puede cumplir con muchas funciones. Una de ellas es la de permitir que te relajes, que encuentres esos minutos de relax que tanto necesitamos de vez en cuando para olvidarnos de los problemas del día a día. Sin embargo, dicho rincón también puede cumplir con otros objetivos, como por ejemplo el de convertirse en un lugar perfecto para almacenar todo tipo de objetos. Eso sí, con gracia, que para algo es especial.

La elección del color

Otra cuestión importante es la que está relacionada con el color. Hay que guiarse por los gustos que tiene cada u...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

Feng Shui en la cocina

24-02-2017 19:05 - ( decoracion de muebles )


Trucos para que tu piso deje de parecer pequeño

Catálogo Salones IKEA 2020

Catálogo Salones IKEA 2020. Los mejores diseños de Ikea para estos meses, donde podrás ver las últimas colecciones y novedades para el salón, junto con. La entrada Catálogo Salones IKEA 2020 aparece primero en EspacioHogar.com.
11-09-2019 19:10 - ( decoracion general )
Trucos para que tu piso deje de parecer pequeño

Jarrones grandes de suelo ¡para sorprender!

Decorar con jarrones grandes añade un toque de distinción y personalidad a los espacios. Elementos decorativos muy versátiles para poder adaptarlos a cualquier estilo y ambiente. Son complementos que tienen muchas ventajas: ayudan rellenar los...
25-01-2017 19:08 - ( decoracion interiores )
-------------------------------------