Consejos de decoración para este otoño - Blogs de Decoracion

Consejos de decoración para este otoño



Estamos en pleno otoño y la verdad es que lo estamos disfrutando. No queda demasiado para que llegue invierno y la Navidad, pero por ahora nos tenemos que centrar en una época del año que hace que nos olvidemos del calor del verano en cuestión de días.

Si quieres tener tu casa lista para esta estación del año, te recomiendo que tomes nota de todos y cada uno de los consejos que compartimos en este artículo, ya que todos ellos están pensados para decorar durante unos meses que exigen un cambio radical.

Cambio de textiles

Si hay algo que cambia considerablemente en otoño, eso es sin duda alguna todo lo que tiene que ver con lo textil. Sacamos lo que teníamos escondido, como por ejemplo las mantas y los plaids, y cambiamos por completo los cojines, que pasan a ser de tejidos más mullidos y de colores más cálidos. Además, prestamos más atención a las alfombras y nos planteamos la compra de modelos que sean lo suficientemente grandes como para vestir un salón o un comedor, cosa que no pasa tanto en primavera y en verano, cuando vemos las alfombras como un mero elemento decorativo o como un elemento que nos ayuda a dividir espacios sin necesidad de recurrir a separadores como un biombo o muebles como por ejemplo una estantería.
Colores cálidos

Como he dejado caer en el párrafo anterior, los colores cálidos empiezan a tomar protagonismo en detrimento del verde, el azul o el blanco, que son los que más vida son capaces de aportar en verano. Con ellos da l...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------