Comprar muebles: consejos para acertar - Blogs de Decoracion

Comprar muebles: consejos para acertar



Tarde o temprano todos tenemos que comprar muebles. Puede que al principio, si nos vamos a un piso de alquiler, podamos sobrevivir con los que ya estaban ahí antes de que nosotros llegáramos. Sin embargo, si quieres cambiar o si has decidido irte a vivir a un piso en propiedad, probablemente tendrás que plantearte la compra de ciertas piezas de mobiliario con las que vestirás todas y cada una de las estancias de tu hogar.

Como sabemos que no es una compra precisamente cualquiera, ya que conlleva un gasto importante, con este artículo queremos ayudarte a tomar una serie de decisiones que harán que estés orgulloso de todos los muebles elegidos. Se trata de evitar errores y elegir en base al sentido común, ya que con eso lograremos el resultado esperado. ¿Empezamos"
Toma medidas

Lo primero y más importante es tomar medidas. No deberías ir a una tienda de muebles sin tomarlas porque puedes cometer un error gravísimo. No serías ni el primero ni el segundo que se lleva una desagradable sorpresa al ver que el sofá que había comprado es demasiado grande y no le cabe en el salón. Hay que medir la longitud, la anchura y la altura de todos y cada uno de los muebles para no equivocarse, así que coge un metro, ten paciencia y ves tomando nota de todo para tenerlo bajo control. Es más, sabiendo las medidas te podrán asesorar.

Fija un presupuesto realista

Otra cuestión importante es la que tiene que ver con el dinero que está dispuesto a gastarte en todos los m...
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------