Villa lujosa de nueva construccion en Mijas - Blogs de Decoracion

Villa lujosa de nueva construccion en Mijas

Piscina infinity, terraza junto al dormitorio con jacuzzi, vistas increíbles...
The post Villa lujosa de nueva construccion en Mijas first appeared on delikatissen.

Piscina infinity, terraza junto al dormitorio con jacuzzi, vistas increíbles a la Costa del Sol, grandes ventanales, sala de cine, baños en suite… esta vivienda construida en 2020 en Mijas Costa refleja lo que algunos clientes demandan para una vivienda de lujo.

Nos gustan los contrastes como veis, ayer os enseñábamos una caseta de huerto reformada en Suecia y hoy una villa de nueva construcción en una de las zonas más caras de España.

La casa de 422 m² se construyó el año pasado en La Cala Golf Resort, Mijas, en la Costa del Sol tiene 4 dormitorios y 7 baños, el terreno alrededor es de unos 1.550 m² y está a la venta por 2,550.000?.
Una barbaridad, lo sabemos, pero en esta zona de Málaga, villas de pocos y muchos millones son habituales, muchas veces más espectaculares por fuera que por dentro, por desgracia.

Y es que el interiorismo que imita al vintage glam de Miami, Hollywood y Rusia, o estilo mediterráneo marbellí ;)) con mucho mármol, muebles, iluminación y accesorios de metal, acabados glossy, tapizados de terciopelo, etc. han abundado mucho en estas casas, no han sido renovados, lo que ha hecho que estos interiores estén bastante ‘caducados’.

Afortunadamente, interiores como el de esta villa empiezan a ser más habituales, más minimalistas, con más amplitud, menos mue...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------