Pastel de Tres Leches - Blogs de Decoracion

Pastel de Tres Leches

El pasado finde hicimos noche mexicana con unos amigos en...
The post Pastel de Tres Leches first appeared on delikatissen.

El pasado finde hicimos noche mexicana con unos amigos en casa y para el postre nos decidimos por este pastel de 3 leches, una receta deliciosa muy popular en México, Centro y Sudamérica que hacen para ocasiones especiales.

Esta tarta se hace en 3 tiempos, pero es tan fácil y los ingredientes tan sencillos y está taannn rica, que esos 3 pasos no os parecerán ningún impedimento para hacerla una y otra vez, porque para nosotros era la primera vez, pero esta receta la vamos a repetir seguro muchas veces.

El método es muy sencillo, hacemos un bizcocho muy facilito y luego lo pinchamos con un palillo o el mango de una cuchara de palo, para que la mezcla de 3 leches entre y lo empape. La textura al día siguiente de ese bizcocho es divina, jugosita, dulce… ya veréis, y ya solo os quedará adornarlo, que lo más habitual es con nata montada y canela espolvoreada o también trocitos de fruta.
Como veréis, algunas fotos son de noche en la terraza y otras de día y es que lo hicimos para una cena, pero al día siguiente con las sobras os sacamos unas fotos más.

Es una de esas recetas perfectas para hacer con antelación y llevar, ah! y no hace falta que la cena o la comida sean temáticas mexicanas para hacer este postre, porque es el final perfecto a cualquier comida deliciosa. Seguro que os encanta. ¡Feliz viernes!

Receta de Pastel de Tres...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------