Mesa blanca, sillas negras - Blogs de Decoracion

Mesa blanca, sillas negras

Un clásico que nunca falla en comedores y cocinas, la mesa blanca y las sillas negras es la combinación perfecta si queremos romper con la simplicidad del blanco y no nos atrevemos con otro color vibrante. Blanco y blanco, negro y negro, blanco y negro y madera, son las combinaciones que jamás fallan en el estilo nórdico. En la habilidad de cada uno, de elegir textura y forma se creará más o menos contraste o se difuminará más con el resto de la decoración. A los dueños de este apartamento les gusta tanto esa combinación de colores de mesas y sillas, que la repiten en la zona de trabajo del salón con la mesa de estudio blanca y dos bonitas sillas Thonet (las de la cocina también). Y no sólo al mezclar mesas y sillas, en toda la casa hay pequeños grupos de blanco y detalles en negro, el sofá blanco y cojín negro, cómoda blanca y maceta negra y en el dormitorio, sábanas blancas y manta negra. ¿Os gusta esta combinación o tenéis otras favoritas" ¡Muy feliz comienzo de semana! Vía: Stadshem
Un clásico que nunca falla en comedores y cocinas, la mesa blanca y las sillas negras es la combinación perfecta si queremos romper con la simplicidad del blanco y no nos atrevemos con otro color vibrante.
Blanco y blanco, negro y negro, blanco y negro y madera, son las combinaciones que jamás fallan en el estilo nórdico. En la habilidad de cada uno, de elegir textura y forma se creará más o menos contraste o se difuminará más con el resto de la decoración.
A los dueños de este apartamen...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------