Los mejores dispositivos para tener un hogar inteligente - Blogs de Decoracion

Los mejores dispositivos para tener un hogar inteligente

Los avances en tecnología y conectividad de los dispositivos de última generación han hecho posible que podamos tener un hogar inteligente. Cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes y purificadores de aire que se pueden controlar desde el móvil. Todos estas facilidades mejoran nuestra calidad de vida ya que automatizan las tareas diarias. A continuación te mostramos […]
La entrada Los mejores dispositivos para tener un hogar inteligente aparece primero en Decoración Sueca | Decoración nórdica y decoración con muebles de IKEA.

Los avances en tecnología y conectividad de los dispositivos de última generación han hecho posible que podamos tener un hogar inteligente. Cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes y purificadores de aire que se pueden controlar desde el móvil. Todos estas facilidades mejoran nuestra calidad de vida ya que automatizan las tareas diarias. A continuación te mostramos mejores dispositivos. Hogar inteligente: iluminación
Fuente: www2
 
La iluminación inteligente es uno de los elementos imprescindibles de la domótica. Poder encender y apagar las luces en horas concretas son una las posibilidades de las bombillas que ofrece Philips.
Phulips Hue es un sistema de iluminación sin cables que permite controlar la iluminación y crear determinados ambientes según las actividades de la casa. También se puede regular el color y la intensidad.
Tal vez te interese conocer: Cómo conseguir una casa inteligente paso a paso.
Altavoces inteligentes
Fuente...
Fuente de la noticia: mundoikea
URL de la Fuente: http://mundoikea.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------