La freidora sin aceite de Amazon top ventas, premiada por su innovación - Blogs de Decoracion

La freidora sin aceite de Amazon top ventas, premiada por su innovación



Dicen que cuando la pruebas ya no quieres volver a freír con aceite. Tiene que ser una maravilla disfrutar de unas deliciosas croquetas sin el remordimiento posterior de haber comido fritos. Esta freidora de Amazon ha roto todas las estadísticas en ventas y tiene casi 5 estrellas. Con casi 55.000 valoraciones y rebajada ahora en Amazon, solo nos faltaba saber que la han galardonado con el premio Red Dot Award 2019 para necesitar una en casa. 
¿Qué es una freidora de aire y por qué nos conviene" Básicamente un aparato que cocina con aire caliente circular a la temperatura perfecta para que puedas seguir disfrutando de unas ricas patatas, nuggets de pollo o barritas de merluza sin tener que ir a buscar el aceite. Qué sí que al final estás comiendo una comida que no se puede hacer todos los días, pero si la haces, al menos que sea con muchas menos calorías. 
¿Cómo funciona esta freidora de aire top ventas"Es fácil: pones los alimentos en la rejilla y seleccionas uno de los 11 ajustes programados en su pantalla táctil. Aun así también te da la posibilidad de ajustar la temperatura manualmente igual que el tiempo de preparación. 
Los que la han probado destacan que es una de las más grandes pues su cesta de 5,5 L está preparada para deleitar a familias de hasta 5 personas. 
¿Y si me faltan ideas" No te preocupes, trae un libro de recetas con 100 platos originales y deliciosos que podrás preparar con el nuevo cacharro. 

¿Algún tr...
Fuente de la noticia: Una Pizca de Hogar
URL de la Fuente: http://http://www.unapizcadehogar.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------