Ideas de Suelos Porcelánicos que parecen Madera - Blogs de Decoracion

Ideas de Suelos Porcelánicos que parecen Madera



Si podemos poner suelo de madera directamente, ¿por qué buscar suelos de cerámicos que imitan a la madera" Pues muy fácil, porque son mucho más robustos y duraderos, son perfectos para instalar en el baño y la cocina, y con el paso de los años están igual de bonitos que el primer día. Hoy vamos a ver ideas de suelos porcelánicos imitación de madera.

Qué hay saber antes de elegir baldosas de porcelana que parece parquet
Las zonas de casa con mucho tráfico como la entrada o la sala de estar son perfectas para colocarlas. Dan una apariencia acogedora, limpia y fresca, y por mucho traqueteo que haya, por muchos tacones que vayan de un lado para otro, y por mucho que clave las uñas nuestra mascota, se conservan a la perfección.

La longitud y el ancho de los “tablones” puede variar según el gusto de cada uno, y para eso escribimos este artículo, para que veas ejemplos y te inspires para decorar a tu estilo. No hay una elección mejor o peor, se basa exclusivamente en lo que a ti te guste más.
Para espacios de mucho tránsito se recomiendan baldosas de color claro, son más agradecidas al desgaste, sobre todo si lo vas a instalar en una zona comercial.

Suelos porcelánicos que imitan madera en el dormitorio
El dormitorio es una zona con menos tránsito, por tanto podemos ser mucho más creativos, apostar por suelos cerámicos imitación madera más realistas. Incluso si te gustan los suelos rurales hechos con tablones, llenos de surcos y vetas. ¿Qué bonito queda éste...
Fuente de la noticia: decorarhogar
URL de la Fuente: http://www.decorarhogar.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------