Giant Pop Tart - Blogs de Decoracion

Giant Pop Tart

delikatissen The post Giant Pop Tart first appeared on delikatissen.Si sabéis untar mermelada y encender el horno sabéis hacer...
The post Giant Pop Tart first appeared on delikatissen.

delikatissen The post Giant Pop Tart first appeared on delikatissen.Si sabéis untar mermelada y encender el horno sabéis hacer esta sencillísima receta de pop tarts de hojaldre, que os parecerán deliciosas con un café.

Tan fácil como eso, untar con mermelada una lámina de hojaldre y taparla con otra (como en el super casi siempre las venden de dos en dos, pues compra fácil también), todo lo demás es opcional.

Las pop tarts siempre me recuerdan a mi ‘madre americana’ (hace mil años fui au pair en USA un año). Ella siempre desayunaba una que sacaba de la caja y el envoltorio y la metía en el tostador. La acompañaba con una Pepsi y se la comía así, de pie, a la carrera, saliendo de casa para ir al trabajo, como en las películas.
A mi me parecía una aberración de desayuno!! y eso que entonces yo no era ni foodie, ni tan aficionada a la cocina aunque ya hacía mis pinitos, ni nada, pero menos mal que me quedaba con los peques cuando se iba y hacía unas tostadas y café, más a mi gusto.

Es cierto que las pop tarts se hacen con una masa más parecida a la quebrada o la brisa y no son hojaldradas, pero hoy las hemos hecho así. Si buscáis en Google pop tart veréis todos los tipos que hay, con rellenos diferentes y también la masa, pero las clásicas están rellenas de mermelada...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------