Elementos a tener en cuenta en el diseño de muebles de hotel a medida - Blogs de Decoracion

Elementos a tener en cuenta en el diseño de muebles de hotel a medida



La fabricación y diseño de muebles de hotel a medida puede deberse a dos factores: la necesidad o la exclusividad. En algunas ocasiones, debido al espacio, es necesario disponer de soluciones que se ajusten de la mejor manera posible a ese espacio disponible. En otras, el diseño del mobiliario a medida tendrá como función aportar exclusividad y piezas únicas al hotel nunca vistas anteriormente.
Durante el diseño del producto y el proceso de fabricación hay una serie de elementos que deben tenerse en cuenta.  ¿Quieres saber cuáles son" Te invitamos a leer nuestro artículo.
Características en el diseño de muebles de hotel a medida
Individualidad

Los hoteles ya no son un lugar únicamente para dormir, sino que se han convertido en zonas donde compartir experiencias. La idea principal es la de sacar a los huéspedes de la habitación y hacer que disfruten de otros espacios. Áreas que faciliten a los huéspedes socializarse o zonas donde puedan disfrutar de actividades como exposiciones, conciertos o talleres. En definitiva, hacer de los hoteles un espacio más humano. Disponer de mobiliario de hotel fabricado a medida da como resultado un interior único, que no se parecerá a ningún lugar en el que hayan estado. La elección de elementos como las dimensiones, la forma o la selección del tejido harán que estas piezas sean únicas en su genero.
Existe una sutil diferencia entre muebles personalizados y muebles hechos a medida. El mobiliario personalizado se define como un diseño ya...
Fuente de la noticia: fiaka
URL de la Fuente: http://www.fiaka.es/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------