El comedor, la zona donde recibimos a las visitas - Blogs de Decoracion

El comedor, la zona donde recibimos a las visitas

delikatissen The post El comedor, la zona donde recibimos a las visitas first appeared on delikatissen.Los hogares cambian con los tiempos, las decoraciones, las estructuras,...
The post El comedor, la zona donde recibimos a las visitas first appeared on delikatissen.

delikatissen The post El comedor, la zona donde recibimos a las visitas first appeared on delikatissen.Los hogares cambian con los tiempos, las decoraciones, las estructuras, distribuciones y acabados, pero también los usos de cada habitación y su tamaño.

Pensad por ejemplo, en solo unas cuantas décadas atrás y cómo ha cambiado nuestro uso de las cocinas, antes eran básicamente un sitio en el que hacer de comer, trabajar, nada elegante, nada especial.

Desde que la afición por la comida y la cocina se hicieran tan populares las cocinas han cambiado mucho, más electrodomésticos, más aparatos, más accesorios, más atención a las encimeras, más iluminación, el espacio se ha abierto, con penínsulas, islas, barras de desayuno, al comedor… cocinar ya no es un acto individual obligatorio para alimentar a la familia, se ha convertido en un hobby, en un evento social y lo compartimos, de la misma forma que compartimos el espacio.
Por eso, cada vez es más frecuente ver cocinas solo abiertas al comedor, dejando el salón como una habitación más privada, el lugar donde nos relajamos después del esfuerzo con un libro o una serie, pero a solas.

Es más frecuente que invites a tu familia y amigos a comer, q...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------