Dröm Living, interiorismo en Barcelona - Blogs de Decoracion

Dröm Living, interiorismo en Barcelona



Dröm Living es un estudio de interiorismo ubicado en calle Sicilia en Barcelona. Son expertos en proyectos para interiores para todo tipo de espacios, viviendas de particulares, empresas de restauración, locales comerciales, ferias y congresos… Proyectos únicos que satisfacen las necesidades del cliente y emocionan.

 
Entre sus trabajos de interiorismo para negocios, destacamos las siguientes ubicaciones:
Decoración de interior de farmacia, Anna Pou
Dröm Living apuesta por los espacios amplios y luminosos. Un diseño fresco, innovador en el que el tono blanco en las zonas de medicamentos y las líneas rectas son protagonistas. En el centro, para la zona de cosméticos se utilizó madera de pino natural, una combinación de tradición y modernidad en el diseño de interior de una farmacia moderna y funcional.
Bar del tenis, trabajo de interiorismo en bares y restaurantes
En “Bar del Tennis” en Vic,  nos encontramos con un local luminoso, con personalidad propia, con un toque de frescura. Una decoración express y económica, con un guiño a la naturalidad con especial atención a los detalles.

En el interiorismo para particulares la prioridad de  Dröm Living es la flexibilidad para poder adaptarse a las preferencias de sus clientes, logrando así la satisfacción plena a la finalización del proyecto.
Juego de colores en Piso modernista
Piso barcelonés de casi 100metros, en el que se realizaron trabajos de obra y decoración, dando como resultado un ambiente ...

--------------------------------
 

-------------------------------------