Detalles de madera hechos a medida en ático en Copenhague - Blogs de Decoracion

Detalles de madera hechos a medida en ático en Copenhague

¿Qué pasa cuando un carpintero se compra una vivienda" que...
The post Detalles de madera hechos a medida en ático en Copenhague first appeared on delikatissen.

¿Qué pasa cuando un carpintero se compra una vivienda" que en la casa hay elementos de madera hechos a medida tan bonitos como estos en todos los rincones.

Suelo, bancos con almacenaje, paredes revestidas, puertas correderas con panelados, baldas y mesas colgantes, estanterías, bases para camas, muebles de cocina… en fin, la lista de detalles hechos a mano por su dueño en este apartamento danés son tantos, que lo mejor es que os fijéis en las fotos y veáis hasta qué punto podríamos construir mobiliario y elementos funcionales en casa a nuestro gusto y con las dimensiones adecuadas al tamaño y habitaciones de nuestra casa.
Nos gusta especialmente, el tipo de madera que ha elegido (roble") es la misma en todos y cada uno de los elementos y con el mismo acabado, natural aceitado, sin barnices brillantes, ni tintes, con ese tacto terciopelo tan suave y tan maravilloso.

Al ser un ático con grandes ventanales y una distribución completamente abierta, la casa es muy luminosa y tiene ese aspecto natural por la madera y la gran colección de plantas que salpican cada rincón.

Y si el interior es precioso, el espacio exterior con esa terracita con vistas a los tejados de Copenhague, nos gusta todavía más y a un par de km del centro de la ciudad, una situación privilegiada.

Por cierto, q...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------