Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es - Blogs de Decoracion

Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es

delikatissen The post Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es first appeared on delikatissen.Como cada cierto tiempo nos preguntáis por tiendas online donde...
The post Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es first appeared on delikatissen.

delikatissen The post Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es first appeared on delikatissen.Como cada cierto tiempo nos preguntáis por tiendas online donde se puedan comprar láminas, posters y fotografías de estilo nórdico para vuestros hogares, hoy queremos hablaros de Desenio, donde encontraréis cientos de cuadros elegantes y de actualidad y además ofreceros un un código de descuento del 30% en colaboración con ellos.
Desenio es una marca sueca de posters y marcos. Cuando entréis en su web shop os será imposible salir de ahí ;) porque todos sus productos son increíblemente inspiradores y bonitos y los querréis comprar por sets, de verdad que no exageramos.

Se nota que al equipo de Desenio les apasionan la decoración y diseño, el diseño escandinavo especialmente, porque algunos de sus accesorios para colocar y colgar posters y láminas, como marcos, estantes para cuadros, clips y perchas para pósters, están inspirados en este estilo.

Si hacéis clic en el apartado galerías de pared en su web, veréis un montón de ejemplos de combinaciones de cuadros en paredes, algo que siempre os llama la atención de nuestras public...
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------