Cuando la decoración prima sobre las antenas y su funcionamiento - Blogs de Decoracion

Cuando la decoración prima sobre las antenas y su funcionamiento

Las antenas son esos elementos que a veces sentimos como que ?afean? la personalidad del edificio o incluso parece que ?molestan? en la terraza. Sin embargo, puede ocurrir que al encender la televisión, esta no se vea correctamente, falle la señal o tengamos problemas. En ese momento, es cuando llamamos a un servicio técnico de […]

Las antenas son esos elementos que a veces sentimos como que ?afean? la personalidad del edificio o incluso parece que ?molestan? en la terraza. Sin embargo, puede ocurrir que al encender la televisión, esta no se vea correctamente, falle la señal o tengamos problemas. En ese momento, es cuando llamamos a un servicio técnico de antenas a solucionar la situación.
Aunque parezca increíble, la solución pasa por algo tan simple como no entorpecer el funcionamiento de estos aparatos y no tratar de esconderlos, que aunque a algunos les pueda sorprender, lo cierto es que esta situación ocurre.
La decoración y las antenas de televisión
Y es que las antenas nunca se diseñaron para resultar decorativas. El diseño de estas está centrado en la utilidad, en conseguir recibir la señal de la mejor manera posible y no en otra cosa.
Con el paso del tiempo, nos hemos acostumbrado a ver esas antenas en los techos de un edificio, pero sí es cierto que cuando ese edificio se convierte en una casa unifamiliar, todos queremos que la decoración del exterior, se centre de otra forma y lo podemos olvidar.
Lo que podemos hacer en estos casos es buscar ?lo bonito? sin...
Fuente de la noticia: mundoikea
URL de la Fuente: http://mundoikea.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------