Cómo convertir un Garaje en una Sala de Juegos - Blogs de Decoracion

Cómo convertir un Garaje en una Sala de Juegos



Hoy vamos a ver ideas para convertir un garaje en una sala de juegos, primero para adultos y después para niños. Si quieres que sea mixta, tanto para mayores como para peques, puedes combinar ambas según tus gustos y necesidades. Es una tarea sencilla porque es un tipo de decoración muy libre, así que vas a acertar seguro.
El garaje o el sótano, es un espacio que muchas veces queda libre y nos ofrece una oportunidad genial para transformarlo en una sala de juegos o de ocio. Un espacio para pasar el rato y desconectar del mundo.
Sala de juegos para adultos

Transformar una garaje en una sala de juegos para adultos puede ser muy divertido, imaginarte ahí pasándolo bien no tiene precio.
Te puedes inspirar en el estilo de decoración industrial americano, con paredes de ladrillos, suelos de hormigón, muebles viejos. Esto una gran ventaja porque te permite dejar el garaje o sótano sin reformar, solo limpiarlo y adecentarlo.
Hay mucha gente que recicla muebles antiguos, o también los puedes comprar en tiendas.
¿Qué no puede faltar"
Hay varias cosas que no pueden faltar cuando conviertes el garaje en una zona de ocio. Seguro que muchas ya te han venido a la cabeza porque aunque parezcan típicas, son imprescindibles.

Una barra de bar, o zona donde haya comida y bebidas
Sofás, sillones o bancos para sentarse a relajarse
Una mesa de billar, futbolín o póker

Está claro que depende de los gustos de cada uno, puedes poner las mesas de juego que quieras.
La barra de bar o zona don...
Fuente de la noticia: decorarhogar
URL de la Fuente: http://www.decorarhogar.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------