Campanas extractoras para las cocinas más chic - Blogs de Decoracion

Campanas extractoras para las cocinas más chic



A menudo cuando instalamos los electrodomésticos y muebles de una casa la campana extractora es lo último en lo que pensamos. No porque no sea necesario sino porque nos da la sensación que es un aparato que precisamente es muy necesario pero no se nos ocurre que pueda aportar al diseño de la cocina. Pues queremos demostrarte que esto no es así. Y es que los nuevos diseños son perfectos para darle a tu cocina el toque de diseño que necesita. Lo importante para esto es saber elegir la campana extractora más idónea para tu caso. ¿Cómo hacerlo" Te damos algunos trucos.

Campanas extractorasExiste un mundo en lo que se refiere a las campanas extractoras, y las hay de muchos tipos. Lo importante es elegir la que encaje con tu cocina. Referente a las modalidades, estas son algunas que podrás escoger:Aquellas que están integradas en un armario de la cocina y se ponen en marcha cuando lo abrimos o tiramos de la puerta.Las que se instalan en un mueble alto, son las que tenemos más vistas.Telescópicas. Aquellas integradas en muebles pero que solo se ven cuando están en funcionamiento.Campanas de superficie. Las que se instalan directamente en la encimera.De todas estas modalidades encontramos diseños muy diferentes. Algunas preparadas para ser instaladas en una isla otras para incorporarse en una cocina de pared.
Pero lo importante si nos fijamos en el diseño y en la decoración de la cocina, es elegir una que tenga el diseño más adecuado y ...
Fuente de la noticia: boho de cochic
URL de la Fuente: http://bohodecochic.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

Feng Shui en la cocina

24-02-2017 19:05 - ( decoracion de muebles )


AIRES MASCULINOS PARA UN APARTAMENTO LLENO DE LUZ (II)

Catálogo Salones IKEA 2020

Catálogo Salones IKEA 2020. Los mejores diseños de Ikea para estos meses, donde podrás ver las últimas colecciones y novedades para el salón, junto con. La entrada Catálogo Salones IKEA 2020 aparece primero en EspacioHogar.com.
11-09-2019 19:10 - ( decoracion general )
AIRES MASCULINOS PARA UN APARTAMENTO LLENO DE LUZ (II)

Jarrones grandes de suelo ¡para sorprender!

Decorar con jarrones grandes añade un toque de distinción y personalidad a los espacios. Elementos decorativos muy versátiles para poder adaptarlos a cualquier estilo y ambiente. Son complementos que tienen muchas ventajas: ayudan rellenar los...
25-01-2017 19:08 - ( decoracion interiores )
-------------------------------------