6 minipiscinas ideales para instalar en un espacio pequeño - Blogs de Decoracion

6 minipiscinas ideales para instalar en un espacio pequeño



Por fin comienza el tan ansiado verano y no sé tú, pero yo ya estoy pensando en darme el primer chapuzón. Si tienes la oportunidad de instalar alguna de las minipiscinas que te voy a enseñar a continuación ¡enhorabuena! nos sabes lo que te envidio.
Vamos a ver varios ejemplos de piscinas de diseño ubicadas en interiores y exteriores de viviendas, y cómo han conseguido convertirlas en pequeños oasis urbanos.
Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de piscinas al alcance de todos. De obra o prefabricadas, se adaptan fácilmente al terreno. Por ejemplo, la gama Ceramic de Luxe de Mon Pra http://www.piscinesmondepra.com/piscinas-de-poliester/, te ofrecen lo último en tecnología y materiales.
Y como para gustos los colores, nada mejor que inspirarse en varios estilos decorativos para que tengas donde elegir. Prepara el bañador que ¡vamos allá! DE ESTILO TRADICIONAL
Este tipo de piscinas son ideales para un patio interior. De inspiración andaluza, nos recuerda a las antiguas albercas que se utilizaban para almacenar agua.
Encalada y rodeada de vegetación es el espacio perfecto para refrescarse este verano ¿no te parece"

Fotografías: Felipe Scheffel
EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS
En la localidad francesa de Marsella se encuentra esta curiosa piscina. Ubicada en la parte inferior del edificio y aprovechando las características del terreno, han creado una especie de pecera con paredes de vidrio que deja a la vista el interior de la piscina ¡una idea genial!

Fotografí...
Fuente de la noticia: Noveno Ce
URL de la Fuente: http://novenoce.es

--------------------------------
 

-------------------------------------