Vivienda unifamiliar en madera nogal valentina - Blogs de Decoracion

Vivienda unifamiliar en madera nogal valentina



Para el diseño de esta nueva vivienda unifamiliar, se ha contado con nuestro equipo para la instalación de madera en vestidores y puertas de paso.
El material elegido es un color novedoso "nogal valentina" aportar unas vetas muy marcadas y un color intenso que contrasta con la tendencia de colores neutros.
"Vivienda unifamiliar en madera nogal valentina" 

La zona del vestidor, cada vez con más presencia e importancia en nuestras viviendas, fue diseñado en forma de L y abierto, sin puertas correderas ni abatibles, dejando ver la distribución y colorido del vestuario.

Las opciones de diseño de los vestidores son infinito y hay que buscar las que realmente se ajusta a tus necesidades para hacer de él, un vestidor perfecto. Cajoneras, zapateros, blandas grandes o estrechas, maleteros o estanterías para incluir alguna decoración, en esta entrada del blog te damos algunos consejos e ideas -> aquí

Además del revestimiento y diseño de los vestidores, para esta vivienda se hizo una puerta corredera con cristal que da acceso al baño.
Creada con la madera de nogal valentina, se hizo un diseño de puerta corredera vista, con el sistema corredero en la parte superior, dando un toque moderno industrial que estaba presente en esta vivienda.

Si estás llevando a cabo un proyecto nuevo o una reforma con elementos de madera...

 

...
Fuente de la noticia: Bridoor
URL de la Fuente: http://bridoor.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------