Viscoelástica el mejor aliado para tu dormitorio - Blogs de Decoracion

Viscoelástica el mejor aliado para tu dormitorio



El dormitorio es muy importante en nuestra casa ya que en él reponemos fuerzas para cada día. Y lo más importante para ello, es tener un colchón que se adapte plenamente a nuestras necesidades.
¿Estás pensando en cambiar de colchón y no sabes cuál comprar" Sin duda los mejores son los colchones viscoelásticos ya que cuenta con unas características de adaptabilidad y confort que le hacen convertirse en el material predilecto para el colchón de muchas personas. La viscoelástica es un material versátil, dependiendo de su función de porosidad, densidad o de los componentes adicionales que se elijan en su fabricación obtendremos diferentes beneficios.
Debido a su versatilidad la elección es más complicada ya que si no conocemos bien el material no sabemos cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Por eso, vamos a citaros los tipos de viscoelástica que existen y sus gamas. Hay cinco tipos de viscoelástica:

Viscoelástica super suave: Su espuma es de tacto suave y tiene efecto memoria bajo. Dicha espuma se introduce en la parte superior del colchón para mejorar el confort y ayudar a facilitar la adaptabilidad. Su textura es esponjosa y mullida.
Viscoelástica estándar: esta viscoelástica es la más utilizada. Puede variar su porosidad y densidad, entre todas sus propiedades destaca que aporta una sensación de adaptabilidad por su efecto memoria (recuperación inmediata), y que oscila entre los 50 y los 65kg de densidad. Su efecto en el descanso, es adaptarse en nuestros movim...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------