Tendencias decorativas segundo trimestre 2020 - Blogs de Decoracion

Tendencias decorativas segundo trimestre 2020



Se inicia un nuevo trimestre del año 2020, llega la hora de la renovación. Por eso, la mejor manera de empezar este proceso de renovación es por tu casa, arriesgándote a tomar como tuyas las tendencias de decoración 2020 que están causando furor en este primer trimestre de 2020, así que continúa leyendo porque en este post te vamos a contar precisamente las vanguardias en el ámbito de la decoración que le darán a tus espacios ese toque moderno, industrial y ecléctico que estás buscando.
Hemos juntado especialmente para ti, todas esas ideas que los decoradores de interiores están usando para decorar tu hogar con las tendencias contemporáneas más interesantes que se manifiestan con una paleta de colores increíbles, muebles con diseños únicos y toques expresivos que gritan que eres genial y tu casa debe ser la primera que lo pruebe. Tendencias decorativas. El azul: tranquilidad y estilo?
Lo primero que hay que determinar a la hora de renovar los espacios del hogar, es la paleta de colores que se va a utilizar. Esta no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que del color y el tono utilizado va a depender el equilibrio y la gracia de ese lugar en específico. Fíjate que para este año, el color oficial escogido por Pantone es el azul, mejor conocido como ?classic blue?.

La razón de que se escogió este tono es ideal ya que se caracteriza por ser atemporal, ecléctico, se adapta a cualquier estilo y es súper elegante ya que es un color que dotará de simplicidad y ligereza ...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------