Suelo vinílico en las reformas para venta o alquiler - Blogs de Decoracion

Suelo vinílico en las reformas para venta o alquiler



De cara a poner un piso en alquiler, muchas veces nos vemos obligados a realizar ciertas reformas para aumentar el precio de la casa.

Y es que los años no pasan en balde, pero no por ello descuidarla es la mejor opción. De hecho, la gran mayoría de las ocasiones basta con un poco de pintura y renovar el suelo para darle un aspecto diáfano, moderno y actual.

Claro que no es lo mismo que lo vayas a disfrutar y cuidar tú a que lo haga otra persona que no ha habitado el piso. Es por ello que los suelos vinílicos se tornan como una solución práctica, ideal e idónea para estas lides.

Ahora bien, ¿qué debemos tener en cuenta a la hor de realizar estas reformas"

Tipos y acabados

Además de ajustarse a cualquier presupuesto, el suelo vinílico imita cualquier material
Facilidad de instalación. Polivalentes

No requiere obre, por lo que se puede instalar sobre cualquer pavimento existente. Eso sí, el suelo ha de estar nivelado.

Tambíén ayuda a ahorrar energía, pues su composición aísla el ruido y el frío al tiempo que lo hace compatible con los sistemas de calefacción actuales.

Compatibles con suelo radiante, cocinas y baños

Conducen bien el calor y no se estropean con la temperatura. Además, resiste al agua, la humedad y su composición lo hace un suelo duradero.

También son perfectos para el baño por su característica antideslizantes. Solamente los jabones pueden deteriorarlo, por lo que a la hora de salir de la ducha se debe tener cuidado.

Idó...
Fuente de la noticia: Arquidecora
URL de la Fuente: http://www.arquidecora.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------