Reformas en segundas viviendas, una nueva tendencia - Blogs de Decoracion

Reformas en segundas viviendas, una nueva tendencia



Cada vez son más los propietarios que apuestan en la reforma de su segunda vivienda. En Cantabria, por ejemplo, con el auge del teletrabajo son muchas las personas que han decidido pasar sus vacaciones de verano en su segunda residencia; ya que no todo en esta vida es trabajar, y es una buena forma de pasar tiempo de ocio con la familia.
Alvier, empresa de reformas en Santander, ha observado el incremento de esta tendencia en Cantabria en el verano de 2021. Su experiencia habla por sí sola, ha trabajado en la renovación integral de miles de hogares y es líder en reformar baños en Santander.
En colaboración con Alvier, vamos a mostrarte algunos trucos y consejos para que renueves tu casa sin gastarte demasiado dinero, ya sea para disfrutarla o para alquilarla a otros teletrabajadores. Trucos para reformar tu casa con poco dinero
La ausencia de dinero y la falta de tiempo, paralizan los ánimos de cualquier propietario a la hora de afrontar la reforma de su vivienda. Pero ya sabemos que el paso del tiempo, lo queramos o no, va ocasionando estragos y es necesario realizarle un ?lavado de cara? a nuestra casa.
Es posible hacer pequeñas remodelaciones, con poco esfuerzo y sin dejarnos el bolsillo, que conllevan grandes mejoras. Continúa leyendo para averiguar cómo puedes mejorar tu hogar.

Paredes y suelos
Por suerte, actualmente existen nuevos materiales que facilitan la remodelación de los espacios, como: revestimientos vinílicos, pintura antihumedad, materiales de PVC, etc. Es...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------