Recepción en roble teñido para el Hotel Amura 4* en Alcobendas, Madrid - Blogs de Decoracion

Recepción en roble teñido para el Hotel Amura 4* en Alcobendas, Madrid



Cada vez son más lo proyectos de interiorismo a medida que nos confiáis para seguir un diseño de madera. El último proyecto ha sido la recepción de un hotel madrileño.

"Recepción de madera de roble teñido en Hotel Amura 4*, Alcobendas"

En la localidad de Alcobendas, en la zona norte de Madrid con fácil acceso desde la N-I, se encuentra el Hotel Amura 4* que ha llevado a cabo una reforma, donde la recepción será a partir de ahora un juego de madera.

Tonos claros y oscuros en madera de roble teñida forman una secuencia de líneas horizontales, que forman un panelado de madera muy acogedor.

Para no romper el diseño líneal, las puertas de paso y todos los elementos que se han podido ocultar, se han llevado a cabo, mediante elementos de madera que conseguían homogeneizar las paredes y dar un aspecto continuo.  En la imagen, podemos ver una puerta de paso, que queda completamente oculta al mantener la apariencia lineal y el mismo acabado que el recubrimiento de la pared.

Al darle un nuevo aspecto a la recepción del hotel, el mueble de recepción también se ha visto renovado con un nuevo mueble a medida, esta vez en acabado lacado diseñado para almacenar y ordenar de forma sencilla los documentos de registro y folletos informativos que necesite el personal.

...
Fuente de la noticia: Bridoor
URL de la Fuente: http://bridoor.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

Los proveedores de la reina danesa Margarita II

05-01-2021 19:05 - ( decoracion interiores )


La mesa Tulip, un icono del diseño más de moda que nunca

La mesa de diseño por excelencia, reconocible en todo el mundo. La mesa redonda Tulip es una pieza de estilo atemporal y resistente a modas pasajeras. En nuestro blog de interiorismo hoy os traemos a la reina de las mesas de estilo...
27-03-2020 19:29 - ( decoracion interiores )

Anoraks para mujer ¡Preparadas para el frío!

Si a estas alturas del invierno todavía no os habéis hecho con un buen anorak con el que disfrutar de estos meses sin sucumbir al frío, esta semana es vuestra oportunidad de haceros con un buen abrigo de plumas con descuentos bastante interesante...
21-12-2020 19:32 - ( decoracion general )

Cómo decorar con globos: Ideas y consejos

Llegó la hora de pensar en la decoración del salón para festejar un bautismo, cumpleaños, boda o fiesta infantil. Muchas son las ideas y consejos que te podemos dar para que logres esa ambientación que tanto deseas de una forma fácil, económica y...
27-02-2019 19:30 - ( decoracion general )
-------------------------------------