Probamos Bear, el nuevo snack saludable para niños

Lograr el equilibrio entre lo saludable y lo rico no siempre es fácil. Y más, cuando se trata de la alimentación de los más pequeños. Como madres, nos gusta que merienden algo sano…aunque si fuera por ellos siempre esperarían una chuche al salir del cole. Estos días hemos conocido Bear Fruit Rolls, un nuevo snack saludable 100% fruta que está delicioso. Una opción perfecta para dar algo bueno y divertido sin remordimientos que ha pasado el test de las mamis más exigentes…¡y el de los niños!
Ámbar, Ambartxu, e Isabel de quinoaplanet fueron las encargadas de probar junto con Belén Martí Junco los nuevos Bear Fruit Rolls. Realizados solo con fruta, sin azúcares añadidos, están horneados a baja temperatura para conservar al máximo todas sus propiedades. Pero lo mejor, además de aportar una importante fuente de fibra y nutrientes, es que los Bear Fruit Rolls resultan divertidos y muy atractivos para los niños, por lo que ellos los perciben como un premio y tú puedes ofrecérselos con toda la tranquilidad de estar dándoles algo bueno.
Belén, Ambar e Isabel conversaron con la psicóloga Patricia Castaño, para comprender mejor por qué los niños nos piden algo divertido en la merienda.
«Los niños quieren algo divertido, algo que les llame la atención, que esté asociado a una recompensa…pero tiene que ser algo que tambien les sepa rico»
Y es que ellos son el cliente más exigente. Un envase colorido, que resulta muy práctico para ...
Fuente de la noticia:
Detalles de decoración para el hogar
URL de la Fuente:
http://decotree.blogs.charhadas.com/
-------------------------------- |
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )