Patas o caballetes: ¿Cuál es la tendencia para crear tu escritorio perfecto" - Blogs de Decoracion

Patas o caballetes: ¿Cuál es la tendencia para crear tu escritorio perfecto"



El despacho de trabajo es un lugar en el cual necesitamos estar a gusto y cómodo para llevar a cabo nuestras tareas, informes, etc. Pero la gran duda que surge es cuál es escritorio ideal para tener: ¿con patas o caballetes"
En sí, los caballetes y las patas de las mesas son el sostén de esta superficie en la cual podemos trabajar. Es el espacio ideal en el cual puede ir nuestra portátil u ordenador, la lámpara de sobremesa, los libros, entre otros elementos necesarios. Por otro lado, el escritorio ?independientemente del que elijamos? puede ser muy moderno o vintage, y hasta pueden contar con espacio de almacenamiento integrado, como las gavetas.
A modo de comparación, en esta entrada vamos a hablar de los dos tipos de escritorio con los cuales podemos contar para tener nuestro trabajo en un ambiente con una decoración adecuada y que esté en orden con nuestros gustos. ¿Patas o caballetes"
Escritorio con caballetes

Ahora bien, empecemos con el escritorio con caballetes. Este tipo de mobiliario es ideal para un hogar con diseños compactos y espacios reducidos. Funciona de maravilla en algún rincón destinado para el trabajo, en el pasillo o en el mismo despacho. De hecho, los escritorios con caballetes también pueden ubicarse en el cuarto de los niños, para facilitar sus días de tareas en el hogar.
Este tipo de escritorio es un ahorrador de espacios y puede brindar un aspecto más elegante y al sitio de trabajo en casa. Además, puede comprarse en cualquier tienda de...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------