Memorias de África - Blogs de Decoracion

Memorias de África



Largas tardes de verano, puestas de sol doradas y paseos relajados inspiran nuestro look más brillante: un shopping muy especial que es un guiño al clásico Memorias de África, reinterpretado en clave CharHadas. Un cesto de paja distinto, el aceite corporal que siempre usamos y los polvos de sol que te harán tener buena cara siempre. ¡No te lo pierdas!

Un maxi vestido realizado en viscosa, con escote en pico, volantes superpuestos y manga ancha con goma, para poder remangar. Es de Magnolya (173? en rebajas).

Las sawirinas son unos zapatos bajos realizados con tejidos naturales y suela vegana que nos encantan. Estas, con punta y flecos, son ideales. En su web (84?).

El capazo redondo de Nannacay, en color natural y flecos amarillos, lo encuentras rebajado en El Corte Inglés (96,50?).
Remata el look con unos pendientes dorados de infarto. Estos, de Casilda Finat (25?), no pesan nada a pesar de su tamaño.

¿Necesitas cambiar el colgante para el móvil" Los de Bluelow nos encantan. Este, de nacar, es puro verano (34, 90?).

No es ningún secreto que el de Nuxe es uno de nuestros aceites corporales favoritos. Nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Un todo-en-uno que no puede faltar nunca en tu neceser de verano. Dúo Huile Prodigieuse, 39?.

Otro de nuestros trucos imprescindibles: un maquillaje ultra natural y favorecedor con los polvos de sol Phyto-Touche Illusion d’Eté (67,87?) de Sysley. Son ultra suaves y broncean hasta las pieles más claras, ...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------