Los mejores menús navideños con Miele - Blogs de Decoracion

Los mejores menús navideños con Miele



Durante estos meses, nuestra casa ha sido más que nunca nuestro refugio y, la cocina, el lugar donde evadirnos en familia cocinando una rica receta para disfrutar juntos o poniendo una mesa bonita para intentar salir de la rutina del día a día y desconectar ante una buena sobremesa.
Estas Navidades hemos descubierto al aliado perfecto para que nuestros menús nos queden aún más sabrosos que nunca y cocinar nuestros platos favoritos sea un auténtico placer.
Se trata de la nueva gama de electrodomésticos Generación 7000 de Míele, modernidad, utilidad y diseño en unos electrodomésticos de última generación y de utilización sencilla con los que cocinar será más fácil y apetecible que nunca.
Pero como la mejor manera de probar cómo funcionan las cosas es poniéndonos manos a la obra, hemos invitado a nuestras amigas Amelia Bono y Eugenia Osborne a que cocinen para nosotras sus platos navideños favoritos en una de las fantásticas cocinas de miele.
 
De este modo ambas han podido probar algunos de los electrodomésticos más punteros de la generación 7000 de Míele, como sus placas de inducción total, las más inteligentes que se hayan desarrollado nunca, capaz de recordar los ajustes de temperatura y sincronizarlos con la campana extractora, consiguiendo así una cocción realmente eficiente. Además incluyen reconocimiento inteligentes del menaje gracias a la tecnología [email protected]

 
Amelia se animó con un deliciosos flan de piña y Eugenia optó por un riquísimo salmón Welli...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------