Ideas para decorar una cocina comedor en un piso pequeño - Blogs de Decoracion

Ideas para decorar una cocina comedor en un piso pequeño



Lo más habitual en las viviendas pequeñas es que tengamos cocina y comedor juntos en un mismo espacio. A veces incluso debemos disponer de un conjunto de cocina comedor y salón, todos integrados en la misma estancia. En estos casos solemos estar hablando de apartamentos de planta abierta y de tamaño reducido donde estamos obligados a ser creativos, por llamarlo de algún modo, para colocar todo lo que necesitamos. Si en tu casa te enfrentas a una situación similar, el artículo de hoy te va a interesar.

Cómo decorar una cocina comedor aprovechando el espacio

Vamos a repasar algunas ideas para copiar y decorar con ellas la cocina comedor de casa, aunque no tengamos demasiado espacio para ello. Con unos sencillos trucos conseguiremos tener un comedor cómodo, bonito y práctico, incluso dentro de la cocina.
Vía Behance

Utiliza las transparencias

Tranquilos, no vamos a hablar de las últimas tendencias en moda cuando nos referimos a usar transparencias; porque sí, tus muebles también pueden llevarlas. Si usamos unas sillas para el comedor o unas lámparas de techo de material transparente, conseguiremos ganar espacio visualmente hablando. Al dejar que la luz traspase estas piezas y podamos ver a través de ellas, estaremos creando una sensación de mayor ligereza visual.

Redondea tus líneas

Para una zona de comedor pequeña sin muchos comensales, las mesas redondas son una muy buena opción. Acércala a una pared para ahorrar algo más de espacio y conjúntala co...
Fuente de la noticia: Decorar Mi Casa
URL de la Fuente: http://www.decorarmicasa.com

--------------------------------
 

-------------------------------------