¿Cómo saber si un sofá es de buena calidad" - Blogs de Decoracion

¿Cómo saber si un sofá es de buena calidad"



Quien busca un sofá de calidad pensando en que tenga una ?vida larga? debe tomarse su tiempo y mirar todas las características antes de tomar una decisión. En el sofá disfrutamos muchos momentos a solas de relax, en compañía con la familia o simplemente nos echamos una siesta después de almorzar mientras ponemos Netflix.
El sofá es el epicentro del salón, así que hay que elegir uno de calidad que combine con el resto del mobiliario. Si buscas un fabricante 100% nacional que ofrezca calidad-precio, pincha en sofa valencia.
Claves esenciales de un sofá de buena calidad
Cada familia busca unas cualidades u otras en función del número de personas que convivan en la casa y sus necesidades. Analicemos las características esenciales para que tu sofá sea cómodo, práctico y lo más importante? ¡Que dure muchísimo tiempo! Patas
Aunque no le demos la importancia que se merecen, las patas del sofá son vitales, ya que sostienen el peso del armazón y las personas que, día tras día, se sientan en él. Ten cuidado con las patas enclenques. Si las escoges de madera ten mucho ojo, las hay de diferentes calidades y pueden terminar cediendo; con las de metal siempre acertarás.

Mira que las patas formen parte de la estructura. En el caso de que vayan atornilladas, suelen acabar aflojándose cuando desplazamos el  sofá para limpiar.
Estructura
Si buscas un mueble duradero ten muy en cuenta la estructura. Detente un momento y reflexiona el uso que se le va a dar al sofá. Si se va a usar poco y la f...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------