¿Cómo pueden servir las figuras de funko pop para decorar una habitación" - Blogs de Decoracion

¿Cómo pueden servir las figuras de funko pop para decorar una habitación"



Puede que te preguntes que es un funko pop! Las figuras funko pop! son pequeños muñecos cabezones, con el cuerpo pequeño, esa es su característica, pero tienen detalles únicos de los personajes que representan. Son muy coleccionables tanto con su caja como sin ella.
Las figuras de funko pop! comenzaron con una idea bastante básica, crear personajes conocidos por películas y juegos en todo el mundo con un prototipo único que los caracterizara. Con el paso de los años fueron ganando terreno en diferentes aéreas y comenzaron a ser coleccionables e incluso una idea bastante divertida y pintoresca para decorar cualquier habitación. Puedes pensar que son simples figuras, muñecos, pero no es así. Seguramente ya habrás visto uno. Hoy en día existen cientos de modelos de todo tipo de personajes. Las figuras de funko pop!, pueden ser una idea bastante divertida y original poder utilizarlos como un elemento decorativo más que hará cualquier espacio mucho más llamativo e interesante.
¿Cómo podría decorar una habitación con Funko pop!"
Como mencionamos anteriormente las figuras de funko pop! pueden ser ideales para darle personalidad a una habitación. Cualquier elemento que puedas imaginar sirve, lo importante es mantener el estilo y la creatividad activa para poder mirar algo único en donde pocos pueden verlo. Con la variedad de modelos que existen puedes coleccionar los personajes de una película o serie entera y mostrarlos acompañándolo con los mismos colores que la representen...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------