Cómo limpiar un sofá - Blogs de Decoracion

Cómo limpiar un sofá



Sea cual sea el material en el que esté realizado tu sofá, a la hora de limpiarlo siempre surgen las mismas dudas, sobre todo con los productos que aplicamos o la forma de lavar el sofá, debido a que no queremos estropear la tapicería y los delicados tejidos. Es por ello que realizamos este artículo para enseñarte cómo limpiar un sofá de manera correcta.

La limpieza con frecuencia, el cuidado y tratar los muebles con delicadeza son vitales para que nuestro sofá dure el máximo tiempo posible.

¿Cómo limpiar un sofá de tela"

Dependemos de varios factores para realizar nuestra limpieza: no es lo mismo un sofá de tela sucio de manera general pero sin manchas a destacar, que tener un sofá con ciertas manchas especiales y destacadas, sobre todo si son de elementos como café, aceite, tinta o sangre. Comencemos con nuestros consejos:
Sofá de tela muy sucio pero sin manchas complicadas

Las superficies de los sofás de tela pueden adquirir mucha suciedad con el paso del tiempo, y aunque no suele ser visible a simple vista, polvo y ácaros conviven con nosotros mientras estamos tumbados.

Limpieza en seco

Para realizar una limpieza de la superficie debemos emplear una limpieza en seco, gracias a una aspiradora. De manera uniforme y ordenada, controlando por qué zonas hemos pasado el aspirador y por qué zonas no, conseguimos absorber todo este polvo y ácaros y limpiar la superficie de nuestro sofá.

Es importante prestar atención en zonas de pliegues, esq...
Fuente de la noticia: Cuorebello
URL de la Fuente: http://www.cuorebello.es/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------