Cómo colocar dos sofás en un salón - Blogs de Decoracion

Cómo colocar dos sofás en un salón



Muchas familias tienen que colocar dos sofás en el salón, bien porque conviven muchas personas en el hogar, o bien porque a menudo reciben visitas y se reúnen en el salón.  Pero la mayoría de las veces uno no sabe cómo colocarlos para no quedarse sin espacio.
Si estás aquí leyendo esto, es porque necesitas bastantes asientos en tu hogar; pero el problema viene cuando te das cuenta que el salón no es demasiado grande y resulta complicado colocar dos sofás sin abarrotarlo en exceso. Pues bien, en este artículo vamos a darte una serie de ideas y consejos para que pongas correctamente dos sofás en el salón sin romper la armonía. Continúa leyendo y pon en práctica los siguientes trucos:
No sobrecargues el salón
Si dispones de poco espacio y además tienes que poner dos sofás en el salón, lo mejor es apostar por un estilo minimalista sencillo y ligero. Esto evitará sensación de agobio al no tener el salón sobresaturado de mobiliario que no es necesario.
Decóralo con muebles lisos o de líneas sencillas. Lo ideal es que sean de tonalidades claras para dar sensación de amplitud y calma a la estancia. En cuanto a los sofás, deberán ir en armonía con el resto de la decoración del salón. Los colores van en función del gusto de cada uno: unos sofás claros son la mejor opción si quieres disimular el espacio que ocupan y la estancia es pequeña; pero si lo que buscas es que haya contraste, los sofás oscuros serían los ideales.
Toma las medidas a conciencia
Antes de realizar una compra desa...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------