Colores de moda del mobiliario de la cocina 2021-2022 - Blogs de Decoracion

Colores de moda del mobiliario de la cocina 2021-2022



Aunque a simple vista parezca sencillo, decorar la cocina puede resultar realmente difícil. Si andas escaso de ideas y quieres conocer los colores de moda de 2021-2022, descúbrelo en Solomat.
Eran más fáciles los días en los que los muebles de cocina tenían solo un color liso y neutro. En la actualidad, podemos encontrar diferentes estilos y diseños que juegan con la combinación de colores y diferentes texturas.
Como consejo, antes de meterte en faena, debes analizar el espacio de tu cocina, investigar un poco y escoger el estilo que se adapte a tus gustos, y por último, elegir colores que te inspiren cuando vayas a cocinar. Si quieres más información sobre cocinas visita www.solomat.net, seguro que encuentras ideas innovadoras.
Coloridos inspiradores Las tendencias de este año y las previstas para el año que viene, sugieren una gama de colores con tonos diferentes para los muebles, como por ejemplo: neutros sobrios como gris, blanco y greige, y paletas dónde predominan tonos naturales como el verde, además de tonalidades más intensas como el azul marino.
Procedamos a examinar cada uno y su combinación con otros colores:
Blanco

Las cocinas blancas son todo un clásico y nunca pasarán de moda. La ventaja de este color es que se adapta fácilmente a cualquier otra gama para crear un diseño intemporal, algo que es muy importante si no queremos remodelar la cocina en mucho tiempo.
Combina a la perfección con el color metálico del acero inoxidable, si lo que andas buscando es un ...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------