Cajones funcionales y de calidad para tu nueva cocina - Blogs de Decoracion

Cajones funcionales y de calidad para tu nueva cocina



Estoy segura de que, con la rutina, tú también andas desubicada. Suena el despertador, preparas el desayuno y quieres engullir lo más rápido posible para marcharte. Entonces abres el cajón de los cubiertos y no encuentras nada: todo es un caos. A ti también te ha pasado, ¿verdad" Es en ese momento cuando piensas que tienes que ordenar la cocina, que debes poner en orden los cajones y comprar guías metálicas para cajones que permitan abrir y cerrar sin llevarte el cajón por delante.
Antes que nada, permíteme decirte que a todas nos ocurre algo parecido. Ya sea en cocina, baño o salón, los objetos de nuestros cajones dan lugar a un desorden en el que es imposible encontrar nada. A ello se une la fragilidad de los cajones que carecen de guías metálicas en condiciones. Pero si tú también estás harta y quieres descubrir cómo conseguir una organización decente en los cajones, has llegado al sitio indicado. ¡Este post es para ti!
Un nuevo aspecto a los cajones
Tanto si quieres comprar muebles nuevos para tu cocina como si quieres dar un nuevo enfoque o modernizar tus muebles antiguos, existen una serie de piezas que puedes colocar e instalar. Estas piezas son independientes entre sí, aunque su combinación es la que termina por aportar ese aspecto de modernidad y funcionalidad que todas buscamos en nuestro hogar.
1.         Guías para cajones
Empezamos por lo fundamental: el soporte. Las guías metálicas son piezas de metal que se colocan en los laterales de los cajones de la c...
Fuente de la noticia: decoraccion
URL de la Fuente: http://www.decoraccion.es

--------------------------------
 

-------------------------------------