Be Casa, un nuevo concepto de alojamiento que explora las nuevas formas de habitar
 
					El primer proyecto Be Casa ha sido un edificio de alojamientos flexibles y temporales con 847 apartamentos y estudios, además de contar con grandes zonas comunes situado en la localidad madrileña de Rivas. Este tipo de proyectos vienen triunfando desde hace años en Estados Unidos y ciudades como Londres o Amsterdam.
?Un paisaje interior que dé continuidad a la ciudad, acercándonos paulatinamente a la domesticidad que ofrece; un ágora interior que apoye sutilmente la interacción entre los usuarios como lugar de encuentro, de pertenencia; un oasis en que la narrativa, las imágenes, las texturas, la luz y la vegetación doten a los espacios de calma y de una manera de vivir dinámica, pero sosegada, dentro del valor a los cuidados propios y ajenos?. Asà explica la filosofÃa y aspiraciones de Be Casa Gema Alfaro, socia y co-directora de Alfaro-Manrique Atelier, desde dónde se han encargado de la arquitectura interior y gráfica de las zonas comunes de este edificio.
El objetivo principal del proyecto ha sido crear un diseño sostenible que fomente el bienestar, respetando la relación entre los espacios interiores y exteriores, y creando un oasis personal que también promueva la vida en comunidad, un valor muy importante en nuestra cultura. El proyecto ha recreado espacios y áreas comunes a través de un enfoque de diseño contemporáneo, con una gran atención a los acabados y texturas.
Para lograr esto, el estudio de arquitectura ha elegido a Gerflor Ib...
							Fuente de la noticia:							
								Arquitectura Ideal							
						
						
							URL de la Fuente: 							
								http://arquitecturaideal.com/							
						
					| -------------------------------- | 
|  | 
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
								31-10-2024 03:49								- ( 
									decoracion general								 )
							
						Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
								31-10-2024 03:44								- ( 
									decoracion general								 )
							
						
 
								 
								 
								