Amaya Resort: la nueva línea mini me que nos encanta - Blogs de Decoracion

Amaya Resort: la nueva línea mini me que nos encanta



No es ningún secreto que nos encanta vestir coordinadas con las pequeñas de la casa, y la última incorporación a la tendencia mini me no nos puede gustar más: se trata de Amaya Resort, la nueva línea de Amaya, una firma de moda infantil española de la que somos incondicionales.
Amaya Resort es un soplo de aire fresco que nos invita a soñar con vacaciones durante todo el año, con días de playa interminables y puestas de sol infinitas. Se trata de una colección cápsula de trajes de baño y piezas seleccionadas que se combinan entre sí, y que nos permite ir iguales o coordinadas con nuestras hijas.

Nos encantan sus bañadores y bikinis, realizados en viscosa de súper calidad. Una o dos piezas para niña y mujer que podemos encontrar en tres tallas para nosotras y de la talla 6 a la 14 para ellas. ¿Nuestro favorito" El estampado con corales que ves en la foto (69,90? mujer, 59,90? niña). ¡Nos hemos enamorado! El bikini bicolor, en topo y rosa, que tienes en la portada (69,90/59,90?), resulta también ideal para las niñas y para nosotras.

Con los mismos tonos, este vestido fluido (59,90?/49,90?) anudado a un lado no puede ser más favorecedor.

 
Una de nuestras prendas favoritas de la colección es el vestido camisero largo (79,90?) en color teja, una prenda que no vas a parar de ponerte en todo el verano. Para niña, lo puedes coordinar con un mono en el mismo tono (49,90?).

 
El estampado de flores ha sido lo más buscado de la temporada, y lo encuentras en vestidos...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------