7 recetas para disfrutar de un picnic de lujo - Blogs de Decoracion

7 recetas para disfrutar de un picnic de lujo



Montar un picnic está de moda. La recomendación de estos últimos meses de pasar más tiempo en espacios exteriores ha hecho que nos hagamos unos profesionales a la hora de organizar un aperitivo con los amigos en el parque, o hacer una improvisada celebración de cumpleaños en algún campo que tengamos cerca de casa. Además, las temperaturas primaverales casi veraniegas hacen que este plan sea aún más frecuente y apetecible así que hemos decidido recopilar aquí 7 recetas muy sencillas de preparar pero con las que tendréis éxito asegurado.

1.Montar una tabla de aperitivos siempre es caballo ganador. La sencillez de los ingredientes pero presentado sobre una tabla y combinando quesos y embutidos con frutas y panes le da un toque espectacular y lleno de colorido. No te pierdas aquí nuestro paso a paso de esta tabla de aperitivos hecho por nuestra subdirectora Sofía Morenés 2.Hacer un picnic o improvisar una comida no está reñido con comer de manera saludable. En CharHadas tenemos mil opciones de recetas healthy que, de una manera sencilla, pueden hacer nuestro plan outdoor en un momento lleno de color y de vitaminas. Mira el paso a paso de esta receta de ensalada de alubias con atún

3.Llevar algo preparado desde casa que se pueda comer a temperatura ambiente es una opción genial. Este quiché de alcachofas, queso azul y nueces elaborado por nuestra compi Gloria que puedes dejar preparado la noche antes es una alternativa genial para cerrar un menú campestre de 10.
4.Y si quieres...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------