6 Consejos para cuidar tus muebles de exterior - Blogs de Decoracion

6 Consejos para cuidar tus muebles de exterior



Cuida tus muebles de jardín, de la terraza y del exterior.
Los muebles exteriores son de nuestros muebles preferidos, nos encanta tener muebles donde sentarnos afuera de la casa, para disfrutar del paisaje al aire libre. En caso de que tengamos terraza o jardín, somos de las personas que nos gusta acompañar la decoración con un increíble mueble de exterior que haga juego con la decoración del resto del espacio al aire libre. 
Pero, tenemos que saber que indiferentemente del material en el que estén fabricados, los muebles exteriores tienen la difícil tarea de soportar la lluvia, el sol, la noche y el día. Todas las estaciones caen sobre nuestros muebles exteriores, es por eso que debemos tener especial cuidado en la limpieza de estos elementos tan importantes para nuestra decoración.  En ese sentido, te dejaré por acá algunos trucos que seguro te servirán de mucho si tienes muebles de exteriores, indiferentemente del tipo de material con el que estén fabricados dichos muebles. La mayoría de las herramientas que necesitas para hacer mantenimiento regular a tus muebles, las tienes en casa, así que no hay excusa par ponerte manos a la obra. 
Aceite de coco para limpiar maderas
Algo que quizás no sabías es el efecto especial que tiene el aceite de coco sobre los muebles de madera. Indiferentemente de que tengas un mueble de madera dentro o fuera de tu hogar, puedes limpiar estas estructuras con aceite de coco. Esta sustancia oleaginosa ayuda a mantener el brillo del barniz que ...
Fuente de la noticia: Cuorebello
URL de la Fuente: http://www.cuorebello.es/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------