4 libros para niños para disfrutar en verano (3 a 5 años) - Blogs de Decoracion

4 libros para niños para disfrutar en verano (3 a 5 años)



Estos días previos a que la mayoría podamos disfrutar de unos merecidos días de vacaciones de verano, nos gusta siempre hacer un hueco en nuestra maleta o bolsas de playa a libros que sumen a esa desconexión total que necesitamos más que nunca. Alegría nos recomendó sus lecturas favoritas en este post y ahora su mamá nos ha dado los libros favoritos de su hermano pequeño Juan que, con 3 años, apunta maneras a ser un gran lector y un gran aficionado al deporte como su hermana.
Os dejamos aquí, cuáles son los 4 libros favoritos para que incluyáis en la maleta de los más pequeños de la casa:
Here we are (Oliver Jeffers)
Este autor e ilustrador es un clásico y un disfrute para los niños que han sido iniciados en la lectura en inglés ya que es uno de los escritores infantiles más conocidos de estos últimos años. Sus preciosos y característicos dibujos y sus historias, siempre con una moraleja relacionada con la sostenibilidad, el cuidado del planeta y el cuidado de las relaciones personales suponen un aprendizaje increíble para pequeños y grandes.
El dragón Zog (Julia Donaldson)
Julia Donaldson es, probablemente, la escritora británica más conocida para los primeros lectores. Sus historias con toda clase de animales imaginarios, su conocido Gruffalo, la manera de escribir con rimas y las ilustraciones de Axel Scheffler los convierten siempre en super ventas como libros favoritos para los niños. También podéis disfrutar de la versión animada en vídeo de sus cuentos más conocidos...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------