3 tips para mantener una alimentación saludable en verano - Blogs de Decoracion

3 tips para mantener una alimentación saludable en verano



Se acercan los días más esperados del año, y solo tenemos un objetivo: disfrutarlos. No nos gustan las dietas, y menos en vacaciones, pero si has conseguido terminar el curso cuidándote y manteniendo una alimentación equilibrada, seguro que te da miedo tirarlo todo por la borda en unas semanas. ¿Qué podemos hacer para no terminar el verano con algún kilo de más" Poner conciencia y disfrutar cuidándonos. Estos 3 trucos te ayudarán a hacerlo casi sin darte cuenta.
Tips para mantener una alimentación saludable en verano
Bebe agua
Con cuarenta grados a la sombra, los refrescos, que nos espabilan un poco y nos dan ese punch que a veces nos falta en verano, son muy tentadores. Por no hablar de las cervecitas que nos tomaríamos a diario antes de comer y de cenar. Y es que, por tomarlas de vez en cuando, no pasa nada, pero no te acostumbres a hacerlo porque sí cada día. Agua, agua y más agua para depurarnos y eliminar líquidos y si tienes mucho antojo de un refresco, prueba la kombucha, que te aporta probióticos muy beneficiosos para tu organismo.
 
Practica el ayuno
El ayuno intermitente es una herramienta muy potente para evitar meternos en el bucle de exceso de comida sin control. No lo veas como una imposición, si no una manera de preguntarte si estás comiendo porque realmente tienes hambre, porque has quedado para cenar, o porque toca.
Quizá si cenas más tarde, al levantarte aún no tengas hambre. Aprovecha para caminar o hacer algo de deporte, porque los beneficios d...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------