3 postres de otoño…¡deliciosos! - Blogs de Decoracion

3 postres de otoño…¡deliciosos!



La llegada del otoño nos devuelve las comidas de los domingos, interminables, con familia y amigos. Hay muchas ganas de recuperar todos los abrazos que nos nos hemos dado, y de disfrutar alrededor de la mesa. Además de las mermeladas y las conservas más típicas de esta época, hoy te traemos tres postres de otoño que son una delicia, ideales para rematar una comida de diez o para llevar cuando nosotros somos los invitados. ¡Te van a encantar!

3 postres de otoño deliciosos

Marrón glacé
Aviso a principiantes, la receta del marrón glacé no es lo más fácil de hacer, pero el resultado merece la pena. Realizado con castañas, que están en temporada, y un almibar con azúcar y vainilla que tendrás que preparar a fuego lento. Un postre de otoño muy especial, que dejará a tus invitados con la boca abierta…
Tarta de manzana
Tartas de manzana hay muchas, pero esta esta es una de nuestras favoritas. Su elaboración es muy sencilla y, al llevar fruta, contiene mucho menos azúcar que otros postres por lo que es una opción más saludable para terminar una comida copiosa con un bocado dulce. Con masa quebrada, podrás prepararla también con otras frutas de temporada, como las moras.

 

Dulce de membrillo

Otro de los grandes clásicos del otoño es el membrillo, y la diferencia entre el casero y el industrial es abismal. Esta receta de membrillo con thermomix no puede ser más fácil, y te solucionará un postre o una merienda. ¡Nos encanta!

¿Te animas a preparar alguno de postres ...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------