3, 2, 1, ¡vacaciones! - Blogs de Decoracion

3, 2, 1, ¡vacaciones!



Estamos, casi casi, con el modo ?out of the office?. Tenemos el neceser de playa perfecto, bañadores de infarto y los solares que harán que vuelvas sin manchas, pero ¿dónde lo llevo todo" Los bolsos de viaje son muy útiles para viajar ligera un fin de semana y para llevar lo imprescindible fuera de la enorme maleta familiar. Este es nuestro shopping con los bolsos de viaje con estilo más bonitos del verano. ¡Toma nota!
Shopping bolsos de viaje

Los bolsos de viaje de Etoile 5 (desde 69?), como los de nuestra portada, nos encantan. Son muy ligeros, de algodón con cremallera y en su interior cabe todo. Además, los puedes personalizar con tus iniciales. Mónaco, Hamptons o Formentera, ¿con cuál te quedas"

Tiene el tamaño perfecto, un estampado discreto y, al ser de algodón, la puedes lavar en la lavadora. De La Cerise sur le gâteau para Smallable (80?).
Amantes de las flores: los bolsos de viaje de Cath Kidston son un must. Su tejido, tratado para que sea impermeable, los hace muy útiles también para la playa, la piscina o el gimnasio. Desde 53?.

Las bolsas de Seis del Tres son una solución súper práctica para los viajes en familia. Enormes y ligeras, están inspiradas en las bolsas que usamos para hacer la compra, que al final nos resuelven también cuando viajamos en coche. En dos tamaños (36,90-39,90?), nosotras las usamos para todo.

Una bolsa de tela monísima, que puedes usar como bolso de madre (xxl y de esos en los que encuentras galletas, pomperos o toallitas...
URL de la Fuente: http://decotree.blogs.charhadas.com/

--------------------------------
 

Sillas de ratán, sillones de mimbre y sofás de exterior de diseño para jardín o terraza

03-05-2018 19:34 - ( decoracion interiores )


-------------------------------------